lunes, 24 de septiembre de 2012

PLANES PARA MI FUTURO.

En principio tenía pensado estudiar psicología, pero hace 2 años si no me equivoco, la cambiaron a 
ciencias, y yo ya estaba haciendo 4º de eso de letra, por lo tanto busqué información de carreras
parecidas a psicología y dí con trabajo social,lo que conocemos por asistenta/e social.
Me he decidido por esa carrera ya que se estudia cosas que me encantan y puedo trabajar con
niños una vez terminada la carrera,además también tiene que ver con la psicología, se basa en ayudar
a otras personas, siempre mirando por su bien estar,escogería la rama de infantil ya que a veces los niños
pasan por situaciones difíciles y no tienen  a nadie ni que les ayude ni que les guie en un futuro,
yo podria ayudarle a tirar por un buen camino,también aveces es duro ya que muchas veces hay que separar
padres e hijos..pero siempre mirando por el bien estar y los derechos del ser humano,por eso es algo que me encanta y me gustaria ejercer en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario