lunes, 11 de abril de 2011

Editar video

Cuando alguien va hacer un vídeo se tiene que plantear:
-como hacerlo,hay diferentes formatos de soporte,podemos grabar la imagen en mini DV.
-Después transfiero al ordenador la información que tengo grabada en la cinta por si me interesa hacer algún cambio en el vídeo.
·Como pasar la información al ordenador:
-Tenemos que conectar el firewire a la cámara de vídeo y luego al ordenador,una vez conectado debe salir una ventana en el ordenador que quiere decir que ha encontrado el dispositivo.
A continuación nos metemos en un programa llamado MOVIE MAKER solo funciona con el sistema operativo de windows y lo podemos encontrar dándole a inicio y luego a programas,movie maker sirve para pasar el vídeo de la cámara al ordenador y ya poder editarlo,contando con que ya estamos dentro de ese programa le damos a file y luego a import from digital vídeo camera,donde te sale una ventana para poner el nombre,la carpeta y el formato,después le damos a next y salen 2 puntos uno para importar la cinta entera y el otro solo para importar algunas partes,una vez que la hayamos elegido le damos nuevamente a next y seleccionamos la parte que queremos y ya le damos a start vídeo,import y a finish.

3 comentarios:

  1. Revisando los comentarios de entradas anteriores, veo que seguís sin publicar nada sobre los paquetes ni sobre el correo electrónico.

    ResponderEliminar
  2. En una lista de puntos quedaría mejor en una lista de puntos.
    Estaria bien que se especificara para que clase de sistema operativo funciona el Movie Maker.

    ResponderEliminar
  3. No atendéis a los comentarios de Leonel.

    ResponderEliminar